22 agosto 2006

En proyecto costanera para Los Lagos, concejal pide no confiar en promesas del MOP y llamaron a refrescar la memoria de concesiones

LOS LAGOS.- Un llamado a no ser más ingenuos y aprovechar los recursos con los que se cuenta para la primera etapa del proyecto vial Los Lagos Antilhue, manifestó el concejal RN Arnoldo Toledo.

Tras ser consultado por los resultados de las gestiones del alcalde Simón Mansilla en Concesiones del MOP y en la que se acordó darle continuidad al proyecto costanera, el concejal llamó a no confiar en promesas que después no se cumplen.

Tenemos que seguir refrescándole la memoria a Concesiones para terminar de financiar los estudios técnicos que permitan en un futuro contar con la conexión de la costanera con la ruta cinco, aunque sea para el 2008 o 2009”, dijo el concejal.


Toledo aseguró que "por ahora lo que hay que hacer es apurar las obras de asfalto de la ruta Antilhue-Los Lagos, postergado por bastantes años, antes de que los fondos se caigan o se destinen a otras inversiones".

Pese a mostrarse optimista por los resultados, el concejal se mostró cauto y esperanzado que el resto del proyecto para la zona no tenga que esperar veinte años como lo ha sido con Antilhue.

He de esperar que el comienzo de la construcción del camino sea lo más pronto posible”, puntualizó.



los lagos online
Martes 22 Agosto 2006

No hay comentarios.: