24 noviembre 2006

Artesanos agradecidos por instalación de puestos en calle Balmaceda Sur

LOS LAGOS.- La agrupación de Artesanos de Los Lagos, mostró su satisfacción con la instalación de cuatro módulos de artesanía en el calle Balmaceda Sur, los que servirán para mostrar sus productos durante toda la temporada estival en esta comuna.

María Martínez, en representación del grupo, indicó estar agradecida con el municipio debido al proyecto que ésta se encuentra llevando a cabo en conjunto al Gobierno Regional, y que permitirá el funcionamiento en el sector, de stand de artesanías.


Dichos de dirigente agrícola

La mujer salió al paso de las declaraciones del dirigente agrícola Santiago Acuña, quien ayer a nombre de los artesanos repudió la salida del sector de los vendedores, tras considerar que la medida es "injusta e insolente".

Al respecto la tesorera de los artesanos, explicó que "los dichos de Acuña, no se ajustan a la realidad, ya que ellos como agrupación nunca han sostenido conversación con él".

La mujer reiteró su agradecimiento público a las gestiones de la municipalidad, que les permitirá contar con una Feria Artesanal.


Como se recuerda, los agricultores que en el sector de calle Balmaceda expenden sus productos tienen que abandonar el recinto en los próximos treinta días, a objeto de instalar allí cuatro módulos artesanales, los que servirán para apoyar el trabajo del verano en Los Lagos.

los lagos online
Viernes 24 Noviembre 2006

No hay comentarios.: