30 noviembre 2006

Ordenan diligencias para dar con hombre extraviado desde septiembre

LOS LAGOS.- La Fiscalía de Los Lagos asumió el compromiso de ordenar las diligencias necesarias para dar con un sujeto desaparecido desde septiembre de este año, y por el cual se han presentado denuncias por presunta desgracia.

Se trata de José Luis Meza Ruiz, quien fue visto por última vez en septiembre de este año, razón por la cual su familia ha hecho diversas gestiones tendientes a dar con su ubicación.

El anunció lo formuló el Fiscal José Rivas, luego de reunirse ayer miércoles por cuarenta minutos con familiares del desaparecido, quienes insisten en la tesis de su muerte, luego que dos clarividentes de diversas partes del país así lo indicaran.

Según su hermana Graciela, el cuerpo de José Luis estaría en el lecho del río San Pedro en una zona profunda, razón que ha impedido que vecinos que participan en su búsqueda, lo encuentren.

Sin embargo la diligencia no se podrá concretar durante por algunos días, debido a que el GOPE de Carabineros se encuentra participando en la búsqueda de un menor en Futrono y existen otras tres denuncias por presuntas desgracias, según explicó el capitán de la institución, Richard Gutiérrez.


los lagos online
Jueves 30 Noviembre 2006

No hay comentarios.: