03 noviembre 2006

Equipo laguino de básquetbol busca alcanzar títulos en campeonato Libam

LOS LAGOS.- Buscando un título en las diferentes categorías clasificadas, el equipo de básquetbol de la escuela Nueva España que representa a Los Lagos en la Dibam, este viernes se trasladará hasta Valdivia para participar del cuadrangular final mini, donde enfrentará al equipo de Futrono.

Así lo dio a conocer el encargado del equipo laguino, Claudio Salazar, quien precisó que ya terminaron las clasificaciones generales donde Los Lagos obtuvo una gran actuación en la liga de básquetbol menores, logrando pasar a la fase final, las series mini damas y varones; infantil damas, y cadetes damas.


"Hoy en Valdivia se desarrollará el cuadrangular mini varón , donde el equipo laguino se medirá con sus similares de Futrono, en un primer encuentro, mientras que mañana sábado se espera enfrentar al vencedor entre Paillaco y Las Ánimas", señaló Claudio Salazar, quien precisó estar conformes con los resultados ya obtenidos, esperando contar con uno o dos títulos en la fase final.

Cabe indicar que la próxima semana se juega en Los Lagos la serie infantil damas, donde el representativo local se medirá con su similar de la Universidad Austral, mientras que Lanco se enfrentará a Corral.

los lagos online
Viernes 03 Noviembre 2006

No hay comentarios.: