28 noviembre 2006

Integrantes de comité de vivienda “Villa Virginia” acusan al Serviu de estafa


LOS LAGOS.- Su molestia por la estafa en que dicen haber sido involucrados manifestaron públicamente los integrantes del Comité de Vivienda "Villa Virginia" de Riñihue, luego de largos ocho años de espera para concretar el anhelo de la casa propia.

El problema fue una de las necesidades planteadas ayer a la Comisión Técnica del concejo municipal, reunidas en esta localidad balneario con dirigentes de organizaciones.

Gabriel Morales precisó que el Serviu incurrió en una estafa al entregarles un terreno que en la práctica no sirve para construir, y pese a que se han hecho diversas gestiones han pasado más de ocho años, sin que puedan obtener resultados.


Por ello destacó el compromiso de las autoridades locales en buscar una solución al tema, el que pasará primeramente por enviar una queja formal al Serviu, la que será respaldada por el concejo municipal en pleno.


Cabe indicar que el grupo está compuesto por 44 familias que requieren sus viviendas, de los cuales varios han decido abandonar el sector por la lentitud que les ha significado el trámite.


los lagos online
Martes 28 Noviembre 2006

No hay comentarios.: