16 noviembre 2006

Concejal Toledo se muestra esperanzado en mejorar la vivienda cedida en comodato para el Asilo de Ancianos

LOS LAGOS.- Su esperanza en que en la próxima reunión de concejo municipal, se analice el tema del Asilo de Ancianos de la comuna manifestó el concejal RN Arnoldo Toledo, luego que se hicieran públicas las malas condiciones de infraestructura que presenta el inmueble de calle Maipo.

El concejal concordó con las integrantes del Comité de Social del Asilo, en relación a que la vivienda no presenta las mejores condiciones de habitabilidad que requiere este grupo de personas, menor aún considerando las exigencias y normativas del Servicio de Salud.


De allí la necesidad de abordar el tema en una próxima reunión, sobre todo para buscar en conjunto a la directiva del Comité la mejor forma de mejorar el recinto, toda vez que el municipio no cuenta con los recursos para ello”, dijo Toledo.

Indicó que para resolver este problema se deberá mover a la comunidad, empresa privada y el mismo Asilo a fin de cooperar para sacar adelante el inmueble.

“Nuestro deseo es que este Hogar funcione y de la mejor manera posible”, aseveró el concejal Toledo, quien agregó “el tiempo de arriendo del actual local con el Obispado se empieza agotar, así es que debiera ser uno de los puntos fundamentales de la reunión de concejo del próximo jueves”.


los lagos online
Jueves 16 Noviembre 2006

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Preguntaria al Sr. Toledo si tanto lucha por el Asilo de Ancianos será tambien para brindar un apoyo a Myrella Smith, su cuñada?
Por si no saben, ella es la popular showoman Wendy y su familia la tiene abandonada. Sr. Toledo, Ud. no ha pensado en eso¿¿

Anónimo dijo...

ESTEBAN CUANTO TE DEBO ??

Anónimo dijo...

JAJAJAJA. ASI QUE ES EL CUÑADITO....

PARECE QUE NO DEBE NADA. TODO SE PAGA CON ACCIONES.