08 noviembre 2006

Club Enduro de Los Lagos organiza campeonato de tuercas

LOS LAGOS.- Un campeonato de tuercas "Enduro" será una de las primeras actividades que desarrollará en diciembre próximo, el recién formado club Enduro Los Lagos, el que cuenta con unos 16 participantes.

El presidente del organismo, Alexis Rojas, señaló que el objetivo principal era contar con una agrupación organizada que les permita trabajar para retomar las actividades el presente año. Así se formó una directiva que aparte de Rojas en la presidencia, figuran Jaime Santos en secretaría y Patricio Oporto en tesorería.


El grupo ya se encuentra trabajando en un nuevo campeonato de motos enduro, el que se realizará el próximo 03 de diciembre en la pista acondicionada del sector Tomén, cita a la que ya han confirmado su asistencia deportistas de otras comunas, según informó Alexis Rojas.

Para la ocasión se desarrollarán cuatro series en competencia, Promocional A, Open, Master y Expertos, además de promocional B para quienes no tienen experiencia en circuito.

La actividad contará con participantes provenientes de Puerto Montt, La Unión, Futrono, Paillaco, Panguipulli, Valdivia y Los Lagos y tendrá un costo de 300 pesos por persona y 500 pesos por vehículo.


los lagos online
Miércoles 08 Noviembre 2006

No hay comentarios.: