06 noviembre 2006

Seremi de Gobierno visitará Los Lagos y anuncia llegada de Infobus

LOS LAGOS.- Una serie de encuentros con la comunidad sostendrá esta semana en Los Lagos el seremi de gobierno Hernán Gómez, quien participará este miércoles de la jornada de cierre de los Cabildos territoriales.

Así lo dio a conocer el propio personero gubernamental, quien precisó que la actividad en terreno se enmarca en la nueva forma de hacer gobierno que se encuentra impulsando la Presidenta Michelle Bachalet y que busca entregar un perfil ciudadano a la gestión pública con la participación de la gente y de la ciudadanía organizada.

"Por ello el jefe de la División de Organizaciones Sociales de la Secretaría de Gobierno informará a la comunidad acerca de la Agenda de Participación Ciudadana", dijo el seremi.

"Por ello es muy importante que los dirigentes sociales y jóvenes participen de esta actividad a realizarse el miércoles a partir de las quince horas en dependencias del Liceo Alberto Blest Gana", sentenció el personero.

Del mismo modo habrá una charla destinada a los jóvenes, la que estará a cargo del Instituto Nacional de la Juventud, institución que informarmará sobre las políticas de participación juvenil y las formas de acceder a los fondos que entrega este organismo gubernamental.


INFOBUS

También recordó que este martes 07 de noviembre, desde las diez de la mañana estará en la comuna el Infobus Ciudadano, ofina móvil con alta tecnología que presta atención de servicios públicos a la comunidad con la entrega de certificados. Gómez precisó que Los Lagos será la última comuna que visita en el país el Infobus, antes de trasladarse hasta Argentina, para atender a la comunidad chilena radicada en ese país.

El vehículo se ubicará solo por dos horas hasta el mediodía en calle San Martín, en las afueras del edificio consistorial, por lo que invitó a la comunidad a utilizar este servicio.

los lagos online
Lunes 06 Noviembre 2006

No hay comentarios.: