09 noviembre 2006

Trabajadores dan último adios a empresario de buses

LOS LAGOS.- Un multitudinario adiós le rindió la comunidad laguina esta tarde a quien fuera uno de los hombres pioneros en el servicio de transporte de pasajeros entre Riñihue y Valdivia, Vitalicio Arias, quien murió este lunes a raíz de una larga enfermedad.

El cortejo fúnebre salió desde Riñihue hasta Los Lagos pasado el mediodía, y antes de llegar a la Parroquia Todos los Santos, donde se realizó un responso por el descanso de su alma, recorrió el taller de los buses y la oficina de éstos, donde acostumbraba a permanecer.

En un sentido discurso, los trabajadores agradecieron la oportunidad que les brindó el empresario, lo que se transformó en oportunidades de trabajo e ingresos para unos treinta funcionarios y sus familias, y se comprometieron a seguir luchando para que buses Riñisur continúe ocupando el sitial ganado en todos estos años.

Ya en el campo santo laguino y en medio de escenas de dolor, los conductores tocaron bocinazos como una forma de despedir a quien por más de treinta años se dedicó al rubro transportes, siendo de paso, un importante aporte para el desarrollo de Los Lagos y sus alrededores.


los lagos online
Jueves 09 Noviembre 2006

No hay comentarios.: