10 noviembre 2006

MOP ratifica construcción de ruta asfáltica entre Los Lagos y Antilhue

LOS LAGOS.- El Ministerio de Obras Públicas a través de Vialidad confirmó la construcción de la ruta asfaltada entre Los Lagos y Antilhue para el año 2007.

Así lo señaló desde Santiago el presidente de la Comisión de Obras Públicas del Concejo Municipal, Hugo Silva, quien precisó que esta mañana el Jefe de la Subdirección de Obras de Vialidad, Mario Fernández confirmó la puesta en marcha de dicho proyecto.

Según Silva, el ingeniero civil también confirmó para el próximo año el reestudio del tramo Antilhue- Valdivia, y el estudio definitivo del proyecto Costanera para Los Lagos.


El tema fue ratificado por el alcalde Simón Mansilla quien precisó que "el proyecto está aprobado con recursos asignados, y se estaría llamando a licitación los primeros meses del próximo año, para iniciar los trabajos en la mitad del año".


Del mismo modo destacó que continúa en avance las obras de la ruta Liquiñe- Coñaripe-Choshuenco, al interior de la comuna de Panguipulli, en lo que es la ruta interlagos, las que conectarán también con Los Lagos a través de Enco- Riñihue, en una segunda etapa.

los lagos online
Viernes 10 Noviembre

No hay comentarios.: