08 noviembre 2006

Menor pierda la vida en trágico accidente carretero

LOS LAGOS.- Una trágica muerte encontró una menor de trece años, luego de ser atropellada por un camión, mientras se bajaba de un bus en el sector Pupunahue, distante a unos cinco kilómetros al norte de Los Lagos.

El hecho se registró pasadas las 16 horas de esta tarde, en circunstancias en que Daniela Lagos Andrade de 13 años, bajó de la máquina de pasajeros y tras cruzar en forma repentina la calzada fue alcanzada por el vehículo de carga, un camión con rampla, placa patente, RH 98-05, que se dirigía en mismo sentido. La menor murió en el mismo lugar del accidente, debido a las graves lesiones que le provocó el impacto.

Daniela retornaba a su hogar, luego de asistir a clases en la escuela Nueva España, establecimiento que por estos días se encuentra celebrando un nuevo aniversario, actividades que fueron suspendidas, según informó el recinto estudiantil en un comunicado, como una forma de guardar luto.

Al sitio del suceso acudió el Fiscal Claudio González, quien ordenó el levantamiento del cuerpo de la menor para ser derivado al Servicio Médico Legal en Valdivia para la necropsia de rigor.


los lagos online
Miércoles 08 Noviembre 2006

No hay comentarios.: