24 noviembre 2006

Política: Socialistas y municipales recuerdan a funcionarios

LOS LAGOS.- Como un hombre que se destacó por su gran carisma y fuerza, recordó el presidente del Partido Socialista en Los Lagos Richard Ibáñez, al dirigente político y social Enrique Chamorro en el primer aniversario de su muerte.

Ibáñez señaló que el dirigente y militante del partido socialista, fue un hombre que se destacó por su fuerza y carisma, al enfrentar los trabajos partidarios, labor que fue apoyada por otros integrantes del conglomerado, entre ellos el también fallecido Gastón Burgos, según Radio Atractiva.


Por lo tanto hoy día queremos recordarlo y motivar el trabajo que hemos venido realizando este año, a partir de lo que él hizo. Sacó a flote el partido; dio demostraciones de fuerza, y de querer tener un país y una comuna mejor”, acotó Ibáñez.

Funcionarios Municipales

También hoy viernes, los funcionarios municipales participaron de una misa en el Templo Parroquial, actividad que se realizó en memoria tanto de Enrique Chamorro, como de Jaime Díaz Vargas, ambos funcionarios de dicha repartición pública.

Al respecto, Jorge Rosales Presidente de la Asociación de Funcionarios Municipales de Los Lagos indicó que "es bueno recordar a quienes dejaron una huella muy profunda en el mundo municipal".



los lagos online
Viernes 24 Noviembre 2006

No hay comentarios.: