04 noviembre 2006

Con presentaciones artísticas, alumnos de tercero medio aplican materias aprendidas en clases

LOS LAGOS.- Con una participativa y colorida actividad estudiantil , alumnos de tercer año medio del Liceo Alberto Blest Gana realizaron este viernes distintas presentaciones artísticas representando a las diversas culturas folclóricas latinoamericanas, en el marco de la interrelación de asignaturas que promueve el ministerio de educación a través de la reforma.

Uno de los monitores a cargo, el profesor de historia Gerardo Mora Pasten, aclaró que la actividad reúne a diferentes ramos a través de la cual se avalúa la pertinencia de muchos elementos como información histórica, expresión artística , vestuario y ambientación con el fin de aplicar las materias entregadas durante el último semestre.

Los alumnos de tercer año medio manifestaron que la actividad sirve para recrearse y aprender de manera lúdica y entretenida todos los contenidos que se han entregado, según consignó Radio Atractiva.

De la actividad en que los alumnos crearon diferentes locaciones ambientales, se representaron culturas tan diversas como México, Argentina, Cuba, Brasil , Colombia y Chile lo que en el marco pedagógico fue calificado por el director del establecimiento Grimalde Angulo como todo un éxito.

los lagos online
Sábado 04 Noviembre 2006

No hay comentarios.: