08 noviembre 2006

Trabajadores de Riñisur califican de inesperada la muerte de empresario jefe

LOS LAGOS.- Como inesperada e impactante calificaron los trabajadores de buses Riñisur, la muerte del propietario de dicha empresa, Vitalicio Arias Arias de 74 años, quien pereció este lunes en la Clínica Alemana de Valdivia, donde había sido internado, afectado de una larga enfermedad.

En representación de los trabajadores, Alejandra Gallegos señaló que, "la partida del empresario fue impactante e inesperada, lo que nos provoca un sentimiento de dolor, ya que, pese a que ahora descansa, él siempre fue una parte fundamental dentro de la empresa y una base muy importante para todos quienes por años trabajamos con él, especialmente por su responsabilidad"."Su partida ha sido bien fuerte", declaró.

Precisó que en estos momentos difíciles, los trabajadores entregarán todo el apoyo que la familia necesita, especialmente los hijos.

"Nuestro deseo es poder colaborar para que la empresa siga creciendo, debido a que otorga empleo a muchas familias laguinas, detrás de cada conductor o asistente, hay un hogar representado", dijo la funcionaria, quien aseveró que con ello se pone en práctica lo que empresario les enseñó.

Los restos mortales de Vitalicio Arias son velados en su hogar ubicado en el sector del lago Riñihue, a unos 37 kilómetros al este de la comuna, y sus funerales se efectuarán este jueves después de una misa que se oficiará por el descanso de su alma en la iglesia Todos los Santos a partir de las 13 horas.

El fallecido empresario era viudo y deja dos hijas y un hijo. Sus amigos más cercanos lo definieron como un hombre de bajo perfil, de voluntad de servicio y cooperador, siempre preocupado por surgir con su empresa -que actualmente tiene 20 buses- la que solamente él administraba.


los lagos online
Miércoles 08 Noviembre 2006

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola felicitaciones por este modo de informacion de esa region . buena mi pregunta y/o inquetud esla siguiente; que paso con la gente de RINIHUE que fue desalojada ?. porque supe que estaban en la misma condicion o sea viviendo miserablemente ya que antes de ser desalojados tenian una casa digna o me equivoco, de eso deberias informar que creo que es super importante . porque no ases como un reportaje de eso? bueno me despido esperando esa noticia , chao ( ases bien informando )