17 noviembre 2006

Política: Socialista de Los Lagos esperan que se esclarezcan hechos corrupción en el país

LOS LAGOS.- Dispuestos a que se esclarezcan las acusaciones de desvíos de dineros públicos a campañas políticas y la poca claridad con los recursos entregados a Chile Deportes, se manifestó el Partido Socialista, comunal Los Lagos.

A través de una declaración pública, el vocero de los socialistas Fernando Pino señaló que el partido se encuentra dispuesto a esclarecer estos hechos, para que aquellos que han ensuciado el nombre de la Concertación y del Gobierno de Michelle Bachelet sean investigados y sancionados.


Precisó que en este orden, la coalición apoya la investigación tendientes a esclarecer estas irregularidades hasta las últimas consecuencias y que no se defenderá a quienes se han beneficiado con recursos que son todos los ciudadanos de Chile.

Del mismo modo rechazan lo que consideraron un “aprovechamiento político” que quiere hacer la oposición.

En este aspecto Pino explicó que la Alianza debiera actuar con mayor seriedad, sin generalizar. “Consideramos un insulto que la derecha diga que la corrupción está enquistada en el corazón de la Concertación”, enfatizó el vocero socialista.

Finalmente declararon su más absoluto respaldo al gobierno de la Presidenta Bachellet, el que será apoyado hasta el final, esperando que este sea exitoso, así como los anteriores periodos de la Concertación.

Esperamos que estas críticas de la derecha no se basen en el machismo que impera dentro de sus filas”, subrayó el vocero.

los lagos online
Viernes 17 Noviembre 2006

No hay comentarios.: