25 noviembre 2006

Estudiante laguino obtuvo segundo lugar en concurso "50 años de Socoepa"

LOS LAGOS.- Un estudiante laguino obtuvo el segundo lugar en el concurso provincial de cuentos infantiles, ” Y llegó la luz” que la empresa Socoepa, desarrolló con motivo de la celebración de ssu 50 años.

Se trata del joven de 13 años, Miguel Esteban Yáñez Martínez, estudiante de la escuela Francia de Los Lagos, quien participó en el citado cuento, donde narra la viviencia personal, luego de llegar a vivir al sector Equil, donde precisamente carecía de muchas comodidades, entre ellas, la energía eléctrica.

La directora de la escuela Francia, Magaly Sobarzo no desaprovechó la oportunidad para referirse a Miguel quien –dijo- "de manera permanente nos está entregando satisfacciones, como afortunadamente a ocurrido con otros alumnos destacados en concursos pictóricos y olimpiadas escolares", según indicó a Radio Atractiva.


El jurado presidido por la representante de la Empresa Eléctrica Paulina Olave entregó el primer lugar a Fernando Silva de la Escuela Alabama de Máfil, así como el tercer puesto para violeta Molina de la Escuela José Manuel Balmaceda de Futrono.

Los jóvenes creadores serán recibidos junto a sus familiares en las dependencias de la empresa, desde las 13:00 horas de este domingo en Paillaco donde participarán de un almuerzo y de la ceremonia de premiación.


los lagos online
Sábado 25 Noviembre 2006
Fuente : Radio Atractiva

No hay comentarios.: