02 noviembre 2006

Realizarán en Los Lagos quinto congreso de promotores de salud

LOS LAGOS.-Este sábado 04 de noviembre se desarrollará el quinto congreso de promotores de salud en Los Lagos, cita en la que se analizará el tema " Salud Sexual y Reproductiva".

La actividad es organizada por las internas de obstetricia de la Universidad Austral, que desarrollan su internado en esta comuna y busca que tanto promotores de salud, como representantes de las postas de salud rural, puedan contar sus experiencias en este ámbito.


Loreto Alvarado, coordinadora del congreso, señaló que para ello se contará con la presencia de la Directora de la Escuela de Obstetricia y Puericultura de la Universidad Austral, Marta Santana, quien expondrá sobre "Salud Sexual y Reproductiva", mientras que sobre "Sexualidad y Género" estará a cargo de la antropóloga, Debbie Guerra, entre otras expositoras.

El congreso se desarrollará en dependencias del internado del Liceo Alberto Blest Gana y contará también con la participación de las encargadas de las postas rurales, entre ellas Folilco, Chanco, Riñihue, Mlihue, además de los establecimientos educacionales IER, Lipingue, Terranova y Padre Enrique Boissón de Los Lagos, entre otros.

los lagos online
Jueves 02 Noviembre 2006

No hay comentarios.: