16 noviembre 2006

Mesa de Turismo valdiviana acerca posiciones de trabajo con Los Lagos

LOS LAGOS.- Buscando coordinar el mundo provincial turístico público y privado, es que en una nueva mesa de conversación efectuada en el edificio Cervantes de Valdivia, la Unidad de Turismo de la Municipalidad de Los Lagos expuso respecto a las potencialidades de la red vial Los Lagos Antilhue Valdivia.

El proyecto inserto en la tesis del estudiante laguino de la carrera, Cristian Arriagada versó en la factibilidad de ser evaluado como producto turístico, debido principalmente a la conectividad entre Los Lagos y Valdivia a través de un corredor turístico asociado a actividades productivas y diversos atractivos que la zona posee.


Así lo señaló el coordinador de la mesa de turismo de Valdivia, Tomás Mera, quien explicó que lo anterior representa otra alternativa de acceso a la ciudad del Calle- Calle y redistribuir los flujos turísticos.

En tanto la jefa de la unidad de turismo local, Analía Pineda señaló que dicha exposición fue bien aceptada por la mesa y se espera en los próximos dos años ejecutar estos productos turísticos planteados en este trabajo.

Acotó finalmente que pese a que la Mesa no cuenta con recursos para financiar proyectos, en forma directa, estaría gestionando ante los organismos correspondientes, las instancias para que Los Lagos pueda acceder a diversos fondos para los productos que la comuna tenga contemplado en este ítem.

los lagos online
Jueves 16 Noviembre 2006

No hay comentarios.: