09 noviembre 2006

Pesar ha causado en Los Lagos la trágica muerte que encontró una alumna de la escuela Nueva España

LOS LAGOS.- En una iglesia evangélica de la comuna de Máfil están siendo velados los restos de la estudiante de la escuela Nueva España de Los Lagos, que ayer murió trágicamente al bajarse de un bus y ser atropellada por un camión en la ruta 5 Sur, en el sector de Pupunahue.

La pequeña víctima de doce años, Daniela Lagos Andrade, regresaba a su casa y a causa de las graves lesiones murió en el mismo lugar donde fue impactada.

Cursaba el Séptimo Año "A" y había participado momentos antes en algunas de las actividades de aniversario de su escuela, las que posteriormente fueron suspendidas, a causa de este deceso.

Esta tarde el Servicio Médico Legal entregó el cuerpo de la menor, el que fue trasladado hasta la Iglesia Evangélica Pentecostal de Máfil, donde está siendo velada. Mientras tanto una delegación de estudiantes compuestos principalmente por sus compañeros de curso, se trasladará a esta comuna para acompañar a la joven Daniela en su funeral que está programado para este viernes a las quince horas, luego de un responso evangélico.

Causas

Según los primeros antecedentes, la niña se bajó del bus y cruzó la ruta en dirección a su hogar -ubicado en el sector Aras Militar- por delante de la máquina y sin percatarse que más atrás venía el camión y que lo hacía en la misma dirección.

Los conductores de ambos vehículos quedaron detenidos en Carabineros para establecer la responsabilidad que tendrían en el accidente.

los lagos online
Jueves 09 Noviembre 2006

No hay comentarios.: