15 noviembre 2006

Empresas Socoepa realizará show para celebrar 50 años

LOS LAGOS.- Un show artístico realizará en Los Lagos el próximo jueves 23 de noviembre, la Cooperativa Eléctrica Paillaco Limitada, Socoepa, en el marco de la celebración de su aniversario número cincuenta.

Domingo Vidal, del área de comunicaciones de la empresa señaló que las actividades se extenderán durante todo el mes de noviembre, en las diversas comunas donde se encuentra presente Socoepa.


Por ello invitó a la comunidad laguina a participar del show a desarrollarse el 23 de noviembre en el Gimnasio Municipal, cuyo costo de entrada será un kilo de alimentos no perecibles, los que servirán para ir en ayuda de algunas organizaciones locales, entre las que destacan el Programa Puente e Iglesias Católicas y Evangélicas.

Precisó que las entradas para el evento artístico se encuentran a disposición del público, en las oficinas de la comercial ubicadas en calle San Martín, donde se pueden canjear los alimentos por los tickets.

En cuanto al show mismo, Vidal señaló que estarán presentes artistas de diversos sectores del país, entre ellos Miguelo, quien vendrá con un grupo de baile.


Crecimiento corporativo

Cabe recordar que la Cooperativa Eléctrica Paillaco es la madre de empresas Socoepa, cuyo auge ha permitido participar del proceso de desarrollo de la décima región. Nacen a raíz de ella, otras cinco compañías, Socoepa Cable, Inmobiliaria e Inversiones, Comercial Socoepa y Enerpa las que se crearon luego de las necesidades y requerimientos de los socios.

los lagos online
Miércoles 15 Noviembre 2006

No hay comentarios.: