22 noviembre 2006

Niegan cierre de escuela Nueva Collilelfu

Director (s) del Daem Erwin Carrasco señaló que "versiones", solo dañan desempeño de los docentes
LOS LAGOS.- El director (s) de asuntos estudiantiles, del municipio de Los Lagos Erwin Carrasco, salió al paso de las versiones que indicaban el cierre de la escuela Nueva Collilelfu debido a una baja en su matrícula.

El representante del Daem, señaló que dichas versiones no hacen otra cosa que dañar el desempeño de un cuerpo docente de calidad.

Reconoció que en la actualidad dichos profesores están lidiando con problemas graves, debido a un mal comportamiento de unos pocos, pero “en ningún caso eso amerita el cierre del establecimiento”, indicó.

Explicó que pese al rechazo de los concejales al Plan Anual de Educación Municipal, Padem para el 2007, “el trabajo elaborado por un equipo de personas que él dirigió, es menos soñador y más técnico, basado en los recursos con los que efectivamente podremos contar y con los planes de educación que creemos son los más idóneos”.

Por lo tanto esperamos que con la potestad que tiene el alcalde, se apruebe dicho PADEM, los primeros días de diciembre”, advirtió.

los lagos online
Miércoles 22 Noviembre 2006

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Erwin Carrasco lo que tienes que hacer es dejar el cargo a una persona que sepa dirigir y que tenga experiencia , ya que tu y Mansilla van a terminar con la educacion municipalizada. tu sabes como llegaste a ocupar ese cargo, traicinando a Poblete quien tehabia llevado al DAEM. que deshonesto

Anónimo dijo...

Quien realmente llevó a la Educación Municipal a estar en estas condiciones fue don Genaro Poblete, quien fue el primero en incentivar a profesores municipales a que se retiren y formen sus propias escuelas particulares ¿Por qué sería? ¿No es traición a sus profesores que él tenía a su cargo?.... Me sigo preguntando ¿Por qué sería?......