29 noviembre 2006

Ultiman detalles para tercer "Enduro" en Tomén





LOS LAGOS.- Ultimando los detalles de lo que será este fin de semana, la tercera fecha del campeonato de tuercas “Enduro” correspondiente al año 2006, se mantiene el Club Motociclismo Enduro Los Lagos.

Así lo dio a conocer el Presidente del organismo, Alexis Rojas, quien precisó que ya han confirmado su asistencia pilotos desde Temuco a Puerto Montt, y pese a que aún falta terminar un puente, el circuito se encuentra prácticamente listo para la actividad de este domingo.
Rojas señaló que a diferencia de ocasiones anteriores el circuito ha sufrido algunas modificaciones a objeto de contar con mayores dificultades, lo que hace más interesante la competencia. Una de ellas es el aumento en 15 metros de la pista de salto.

Por ello invitó a toda la familia de Los Lagos a presenciar el encuentro deportivo, ya que habrá a disposición del público dos stand con comidas.
La actividad se desarrollará en el Camping del sector Tomén este domingo 3 de diciembre desde las once de la mañana y para la ocasión se desarrollarán cuatro series en competencia, Promocional A, Open, Master y Expertos, además de promocional B para quienes no tienen experiencia en circuito.

los lagos online
Miércoles 29 Noviembre 2006

No hay comentarios.: