16 noviembre 2006

Este lunes se inician obras de ampliación de comedor en Liceo Alberto Blest Gana

LOS LAGOS.- La empresa de Valdivia, Perla del Sur será la encargada de efectuar las obras de ampliación del comedor del Liceo Alberto Blest Gana, luego que el Consejo Municipal laguino aprobara la adjudicación de las obras por un periodo de 90 días.

La instancia generó buenas reacciones entre algunos concejales, quienes destacaron que dichos trabajos permitirán dejar atrás el hacinamiento que sufren los estudiantes secundarios.

La concejal radical Nubi Vera señaló estar conforme con la elección de la empresa, puesto que" es la misma que construyó la Sede de Población Las Lajas, por lo tanto es conocida" dijo.

En tanto Grimalde Angulo, director del establecimiento de enseñanza media aseguró que pese a las aprensiones reinantes en un principio, los recursos cercanos a los 20 millones de pesos están disponibles y en muy corto tiempo.

Las obras, que comienzan a ejecutarse la próxima semana, contemplan la ampliación del comedor, el que proyecta una superficie útil de 50 metros cuadrados, más patio de servicio de 13 metros cuadrados, según informó Radio Atractiva.

los lagos online
Jueves 16 Noviembre 2006

No hay comentarios.: