29 noviembre 2006

Concesiones entrega nueva propuesta de enlace a ruta cinco

LOS LAGOS.- Una nueva propuesta de enlace a la Ruta Cinco Sur, es la que presentaron en las últimas horas al municipio de Los Lagos, la dirección de Vialidad en conjunto a Concesiones del Ministerio de Obras Públicas.

Pese a que no quiso referirse sobre el contenido de la propuesta, el Director Provincial de Vialidad Jaime Kram, señaló que "se trata de una alternativa de diseño al enlace, para que tanto la unidad técnica, como el concejo municipal la analicen y puedan hacer sus observaciones".


En tanto, el alcalde Simón Mansilla destacó el encuentro con los personeros, ya que –dijo- "es una muestra de que el proyecto de la red vial, Antilhue-Los Lagos, está avanzando", por ello llamó a la comunidad a estar tranquila.

El jefe comunal descartó la creación de un túnel bajo el Puente San Pedro para darle continuidad al proyecto Costanera y conectar con la ruta a través del sector Las Vertientes, debido al costo que ello significa. “Sin embargo existe una nueva alternativa, interesante futurista, la que analizaremos para ver las observaciones que ésta pudiera tener”, explicó.

El alcalde Mansilla reconoció que pese a que el proyecto definitivo aún no está listo, existe una demostración de trabajo de parte de la Concesionaria y la Consultora Axioma, el que está avanzando y espera que de aquí a fin de año o principio del próximo, tener el proyecto en la mano y pensar en su ejecución definitiva.

los lagos online
Miércoles 29 Noviembre 2006

No hay comentarios.: