23 junio 2006

Alcalde Mansilla presentó proyecto para que Los Lagos sea Capital Provincial

LOS LAGOS.-Con la firme convicción de poseer elementos necesarios que la pueden llegar a convertir la comuna de Los Lagos en Capital de la Provincia de Valdivia, en el proyecto que crea la nueva Región de Los Ríos, el alcalde de esta comuna Simón Mansilla presento iniciativa ante la subsecretaria de desarrollo, Claudia Serrano.

Ubicación geografica, conectividad vial y parajes naturales fueron los argumentos con los que el jefe comunal presentó la propuesta local.
Todos tenemos derecho, pero en este caso nosotros consideramos que nos avala el ser el centro geográfico de la futura provincia, además de poseer fuertes lazos con las comunas vecinas, propiciando por ubicación mejores relaciones económicas y productivas y también una mayor facilidad para la realización de trámites públicos", agregó el edil laguino.

Como se recuerda, el pasado miércoles la iniciativa fue aprobada por la totalidad de los concejales y los argumentos esgrimidos para ello se basan principalmente en la ubicación geográfica que Los Lagos posee.

los lagos online
Viernes 23 Junio 2006

No hay comentarios.: