08 junio 2006

Tercera Compañía celebra aniversario número 47

LOS LAGOS.- Con una romería al Cementerio Municipal para recordar a los voluntarios caídos, este miércoles la Tercera Compañía de Bomberos de Los Lagos, “Pedro de Valdivia”, celebró un nuevo aniversario.

Cristián Vidal, director de la unidad bomberil señaló que entre las actividades programadas existen competencias deportivas, una romería al campo santo –hoy miércoles-, y una cena de camaradería el sábado para finalizar con las celebraciones.

Recordó que en los últimos tres años, la compañía ha presentado importantes avances, principalmente las dependencias del cuartel, el que obedece a la buena gestión del directorio general.

Del mismo se mostró agradecido por el apoyo que la comunidad le ha brindado a la unidad, especialmente en el último bingo realizado el pasado fin de semana, donde pese a que aún no se han entregado los resultados oficiales, espera que sean satisfactorios.

Como se recuerda, el cuerpo fue fundado el 7 de Junio de 1959 cuya primera directiva estuvo encabezada por Héctor Barra Barra como primer director, Hernán Lobos Molina como secretario y de José Becerra Cano como tesorero.

En la actualidad cuenta con 22 voluntarios activos, 8 cadetes y dos voluntarios fundadores.


los lagos online
Miércoles 07 Junio 2006

No hay comentarios.: