29 junio 2006

Desde hace una semana se encuentra operativo moderno equipo de rayos en hospital de Los Lagos

LOS LAGOS.-Operativo desde la semana pasada se encuentra el nuevo equipo de rayos X que adquirió el hospital de Los Lagos y que viene a entregar una atención más expedita a los usuarios del recinto asistencial.

Así lo dio a conocer la directora del establecimiento de salud, doctora Patricia Meneses, quien aseguró que el equipo se recepcionó de buena forma y ya está operativo al cien por ciento.


Explicó que “las radiografías que se aplican corresponde a dental, tórax y óseas. Es un moderno equipo que tuvo un costo sobre los 30 millones de pesos, trae una reveladora automática lo que permitirá que los pacientes se irradien menos, además de mejoras a la sala donde está ubicado”, señaló la profesional.

La llegada de esta tecnología nos tiene como equipo de salud bastante satisfechos, ya que nos permitirá entregar una atención de mejor calidad a nuestros pacientes”, dijo la directora.

También informó que se estaría llegando a la parte final de la primera capacitación de un médico, el que comenzará a entregar sus servicios el próximo lunes.


Tanto la llegada de este equipo, así como las capacitaciones permitirá entregar un aporte importante para la calidad de los exámenes de radiografías que aquí se toman, así como también a lo que corresponde a informes”, puntualizó.

los lagos online
Jueves 29 Junio 2006

No hay comentarios.: