01 junio 2006

Escuela Enrique Boisson inaugura primeras olimpiadas escolares


LOS LAGOS.- Con el encendido de la llama olímpica y la toma del juramento de los pequeños deportistas, se inauguraron las primeras Olimpiadas Escolares organizadas por el colegio particular Padre Enrique Boisson.

Hasta el gimnasio Municipal llegaron las delegaciones de Colegios como Los Maitenes, Malihue, Provenir, Terra Nova, Escuelas Francia, Nueva Collilelfu, Folilco, Padre Enrique Boisson , como el colegio san Luis de Reumén, quienes correctamente uniformados desfilaron en torno al encendido de la llama olímpica a cargo del destacado ciclista local Andrés Bello.


La directora del establecimiento anfitrión Mónica cavada en su alocución central señaló que el objetivo de las olimpiadas es fomentar las prácticas deportivas, valorar la interacción social positiva y la superación física como otra de las materias de la educación.

Hugo Cerna, alcalde subrogante de Los Lagos valoró la apertura de el encuentro entre los sectores particulares como Municipales entregando y valorando el fín común que es entregarles las mejores herramientas entre las que se cuenta la actividad deportiva.

Las primeras olimpiadas escolares de deportes contemplan diversas áreas como Básquetbol, Atletismo, Fútbol, Tenis de Mesa, entre otras.

los lagos online
Jueves 01 Junio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»