05 junio 2006

Director de Consultorio califica de positivo primer día de “agenda abierta” en recinto primario de salud

LOS LAGOS.- Como positivo calificó el Director del Consultorio Urbano de Los Lagos, Carlos Mora la puesta en marcha este lunes del nuevo servicio de horas médicas que asegura cupo al usuario en forma instantánea, sin tener que hacer las tradicionales “colas” para reservar su atención.

“Pese a que hubo usuarios que llegaron antes de la apertura del recinto de salud, el director señaló que todas alcanzaron su cupo durante el día e incluso hubo quienes solicitaron atención médica para mañana”.


Por este motivo llamó a la comunidad a no asistir al consultorio antes de las 7:30 ya que, en la medida que haya orden habrá disponibilidad para todos, aseguró.

También ha resultado de buena forma- dijo- la reserva de cupos a través de teléfono para usuarios del sector rural, principal novedad de este programa destinado a evitar que la gente de localidades apartadas tengan que acudir dos veces para requerir atención.

Así, el profesional se mostró satisfecho por el resultado del primer día de reservas médicas, las que apuntan a mejorar el servicio evitando que la comunidad llegue a primeras horas a efectuar las llamadas colas.

los lagos online
Lunes 05 Junio 2006

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»