30 junio 2006

En conmemoración del día Nacional del Bombero,serán homenajeados los dos voluntarios insignes con que cuenta la institución en Los Lagos

LOS LAGOS.- En el marco de la celebración del día nacional del bombero, mañana sábado en el Salón Azul de la Intendencia Regional en Puerto Montt serán homenajeados todos los voluntarios insignes que existen en la décima región.

El cuerpo de bomberos de la comuna de Los Lagos estará presente en la ceremonia con sus dos voluntarios insignes, los que serán homenajeados por el Concejo Regional del Cuerpo de Bomberos.


Así lo dio a conocer el Superintendente de la Institución Local, Hugo Cáceres, quien precisó que en la cita se reconocerá la labor que han desarrollado los voluntarios insignes, Augusto López y Eduardo Santos.

En tanto el Presidente Nacional del Cuerpo de Bomberos Octavio Hinzpeter en su último período, llamó a voluntarios a “reafirmar el propósito de no claudicar en la defensa de los valores del servicio voluntario y profesional, ni tampoco en señalar, con la claridad de siempre, que el Estado tiene el deber de atender los justos requerimientos de esta institución que realiza una relevante parte de sus tareas fundacionales”.


los lagos online
Viernes 30 Junio 2006

No hay comentarios.: