05 junio 2006

Califican de “mala calidad” trabajos que se realizan al interior del Liceo Alberto Blest Gana

LOS LAGOS.- Su preocupación por lo que consideró una mala calidad de los trabajos que se efectúan al interior del Liceo Alberto Blest Gana, manifestó un apoderado del recinto estudiantil.

Marcial Bello expresó que se trata de los trabajos de mejoramiento que se realizan en los servicios higiénicos del establecimiento, los que serían de mala calidad.

En una visita que realizó a los jóvenes que se mantienen en toma, el apoderado señaló que "los arreglos son prácticamente una risión y lo que es peor, tal parece que con ello quieren engañar a los estudiantes”, acusó.


Precisó que ya se habrían cancelado unos 160 mil pesos por dichos trabajos, donde sólo se mejoraron tres tazas de los servicios higiénicos, labores que no deberían costar más de treinta mil pesos.

El apoderado acusó que con dichos trabajos de mala calidad se está haciendo “un tapón de boca” tanto a los jóvenes como los papás.


Finalmente indicó que, “si las labores fueron regaladas están bien”, sin embargo de haber cancelación por aquello, alguien tiene que fiscalizar. Acotó.


los lagos online
Lunes 05 Junio 2005

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»