08 junio 2006

Crecida del Calle- Calle deja una familia anegada en Antilhue

Los pobladores del sector Circunvalación de Antilhue, ubicado en la ribera del río Calle -Calle, son los que sufren en esta época las consecuencias de las fuertes lluvias. El lugar se inunda con la crecida del afluente.



ANTILHUE.- Una familia perteneciente al sector “Circunvalación” en Antilhue debió ser evacuada de su vivienda, luego de la subida del río, producto de las fuertes lluvias que se registran en la zona en las últimas 48 horas.

Según el Presidente de la Junta de Vecinos del sector, Gabriel Alarcón, la familia debió ser reubicada en una caseta que dispuso el municipio para este efecto, la que se ubica en el Campamento Villa Dos Mil.


Precisó que el tema se complica porque no existe un lugar para ubicar a posibles albergados, ya que la sede social está siendo utilizada con otro fin y no se encuentra en buenas condiciones.

El dirigente vecinal mostró su preocupación por el tema, ya que –dijo- si las condiciones del tiempo siguen así, tendremos anegados puesto que aún siguen vecinos viviendo en el sector, pese a que hubo erradicaciones.

Indicó que son cinco las familias que aún permanecen en Circunvalación Bajo- lugar que en esta época se inunda por la crecida del Calle –Calle, con los riesgos que ello implica.
los lagos online
Miércoles 07 Junio 2006

No hay comentarios.: