19 junio 2006

Llaman a comunidad de Antilhue a colaborar activamente para lograr reconstrucción de nuevo establecimiento

ANTILHUE.- Un llamado a la comunidad de Antilhue a colaborar en las gestiones que se llevan adelante para conseguir la reconstrucción de la escuela y gimnasio para el sector, formuló el Presidente del Centro de Padres.

Wenceslao Solis, pidió a la comunidad a apoyar con deseos, garras y toda la voluntada posible, la iniciativa de contar con el nuevo establecimiento, así como el anhelado Gimnasio lo antes posible.


Yo les pido a los habitantes de Antilhue, tanto dirigentes de organizaciones sociales como deportivos a que nos unamos en esta iniciativa”, formuló el representante del centro de padres.

El dirigente, llegó esta mañana a Los Lagos para reunirse con diversas autoridades, entre ellas algunos concejales, a objeto que éstos intercedan ante sus parlamentarios y dar mayor celeridad al proyecto.

Entre ellos –dijo- el concejal Samuel Torres, quien se habría comprometido presentar el tema al Senador Eduardo Frei.


Señaló que “la iniciativa tiene como objetivo central recurrir a todas las instancias posibles para conseguir ayuda y salir adelante con la construcción del establecimiento educacional, tan anhelado por todos los habitantes de la localidad ferroviaria”, acotó.

los lagos online
Lunes 19 Junio 2006

No hay comentarios.: