02 junio 2006

En negociación Colectiva, sindicato de Temsa busca mantener bonos de estudios para hijos de trabajadores

A la izquierda el Presidente del Sindicato de Trabajadores de Temsa, Hugo Cáceres junto al Gerente de la empresa, Patricio Kelly.




LOS LAGOS.- En plena negociación colectiva se encuentra el Sindicato de trabajadores de la Industria maderera Temsa con la Gerencia de la empresa, dependiente de la Compañía Chilena de Fósforos , quienes buscan zanjar de aquí a fines de junio un nuevo proceso de intereses para los cerca de 220 trabajadores de la industria con asiento en esta comuna.

Así lo manifestó el Presidente del Sindicato de trabajadores Hugo Cáceres quien agregó que están muy esperanzados en poder concordar con la empresa en por lo menos dos aspectos considerados necesarios por la mesa directiva que el representa.

"Se trata del reajuste en mejoras salariales y bonos de estudio que van en apoyo de los hijos de los trabajadores, temas que fueron consensuados como los de mayor interés por el sindicato maderero", dijo.


El Gerente técnico de Temsa Patricio Kelly señaló que "siempre las negociaciones se han realizado en buenos términos", ya que el Sindicato –agregó- sabe que la empresa se ha visto complicada en los últimos años por el aumento del precio del Cobre que a repercutido en la baja sostenida que a tenido el dólar, nuestra principal moneda de pago como Empresa exportadora agregó.


De esta forma de los 300 trabajadores que actualmente laboran en la filial terciados y elaboración de maderas TEMSA, un 73.3% de la mano de obra espera concluir en forma exitosa las negociaciones de la cual resta menos de un mes para su término.

los lagos online
Viernes 02 Junio 2006

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»