15 junio 2006

Próximas semanas dirección del hospital de Los Lagos recepcionará nuevo equipo de rayos X

LOS LAGOS.- En el transcurso de las próximas semanas entraría en funcionamiento el nuevo equipo de rayos para el hospital de Los Lagos, que fue adquirido por el servicio de salud y que viene a mejorar la atención primaria, a través del sistema telemedicina.

Patricia Meneses, directora del recinto asistencia laguino informó que los trabajos de instalación del moderno equipo ya están llegando a la etapa final. "Ya se hicieron pruebas de rayos y se espera este fin de semana terminar con las labores físicas de las instalaciones, para dentro de los próximas semanas comenzar con la atención de público", dijo la directora.

La doctora señaló que, "para entregar un mejor servicio a la comunidad, durante los meses junio y julio se capacitarán dos médicos del recinto para el uso y funcionamiento de los equipos".

Como se recuerda, desde el pasado mes de mayo se suspendieron las atenciones de rayos en el establecimiento laguino de salud, para iniciar los trabajos tendientes a instalar la moderna tecnología.

Por otra parte el recinto asistencial cuenta con recursos cercanos a los 20 millones de pesos para el mejoramiento del hall del edificio, mejoras de iluminación como para el hermoseamiento del mismo, los que fueron conseguidos luego de la visita del ex Ministro de Salud Pedro García en enero último.


los lagos online
Jueves 15 Junio 2006

No hay comentarios.: