02 junio 2006

Estudiantes del Liceo Alberto Blest Gana, se muestran conformes con anuncios de Presidenta, pero mantendrán toma

Los estudiantes del Liceo Alberto Blest Gana decidieron continuar con la toma, hasta que se mejore la infraestructura de la unidad educativa.



LOS LAGOS.- Pese a las medidas de la Presidenta Michelle Bachelet de mejorar en el más breve plazo la infraestructura y mobiliario de los establecimientos educacionales, asi como la creación de un concejo asesor, los estudiantes del Liceo Alberto Blest Gana de Los Lagos manifestaron sus reparos.

El Presidente del Centro de Alumnos, Fernando Candia señaló que "si bien hay temas que serán solucionados, hay puntos en los que aún falta mejorar y la mayoría de los alumnos no comparten con la Presidenta", aseguró.

El dirigente estudiantil señaló que "si a nivel nacional se llegase a algún acuerdo para finalizar con las movilizaciones, en el Alberto Blest Gana continuarán las protestas, ya que como unidad educativa estamos abocados en que se solucionen ciertos temas de infraestructura, ya que no se han cumplido los acuerdos firmados en abril"- acotó-

Expresó que los jóvenes están bastante optimistas de los resultados que se darán con estas manifestaciones, y seguirán con bastante ánimo para realizar las tareas propias de una toma.

Finalmente señaló que están conscientes que no tendrán vacaciones de invierno, sin embargo todos se mostraron dispuestos a sacrificarse para cumplir con los objetivos.


los lagos online
Viernes 02 Junio 2006

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»