10 junio 2006

El próximo 01 de Julio debuta profesionalmente boxeador laguino Jonatan Soto

LOS LAGOS.-Finalmente ya existe fecha para el debut profesional del púgil Laguino Jonatan Soto.

El 01 de Julio es la fecha definitiva para que en combate de semifondo “Sotito” como le recuerdan en Los Lagos o “la Cobra” como le llaman ahora en la ciudad de Castro en Chiloé donde se encuentra radicado, luego de que en un primer instante se diera por fecha este sábado 10 de junio.

Las razones obedecen a problemas que el dueño de la velada ha tenido con la justicia, el poseedor de la corona Mundo Hispano Juan Carlos Alderete quien defenderá su título ante el argentino Pablo Andrés Godoy.

Jonatan Soto quien manifestó “no haber perdido la calma, estoy bien preparado, por que obviamente no quiero defraudar”….., ha tenido una carrera en ascenso y recientemente en Padre Las Casas, en la IX Región, tuvo una gran actuación al derrotar por decisión unánime de los jueces a Rodrigo Molina de Temuco, campeón sudamericano y vice-campeón de Chile.

Recordemos que el último combate del oriundo de población Las Lajas en su comuna natal fue a principios de marzo gracias a una invitación que le realizara el club de box Simón Silva.


los lagos online
Sábado 10 Junio 2006

No hay comentarios.: