08 junio 2006

Pese a no respuesta de ferrocarriles, empresa encargada de proyecto de agua potable para Antilhue inicio pruebas de abastecimiento

ANTILHUE.- Con un generador eléctrico, la empresa encargada de la instalación de agua potable rural para Antilhue se encuentra realizando las pruebas necesarias para poner en marcha el proyecto.

Lo anterior, luego que la empresa de ferrocarriles no entregue aún una respuesta, para el paso definitivo de una línea de alta tensión por sobre la vía ferroviaria, que permita conectar el servicio para los pobladores.


El Presidente de la Junta de Vecinos del sector, Gabriel Alarcón aseguró "que pese a este retraso, la empresa a cargo de dicha instalación decidió hacer las pruebas necesarias con un generador y no se descarta que sea con este elemento con que funcione en forma definitiva".


Esto último lo determinará ESSAL o hidráulicas, dijo, el dirigente quien espera que se inicien las conversaciones con la comunidad.

Mientras tanto las pruebas han resultado exitosas y la gente ha podido comprobar que con el proyecto se tendrá agua de buena calidad”, señaló Alarcón.

Ahora se está a la espera que la empresa de servicios sanitarios llegue al lugar para dar el visto bueno e iniciar el forma definitiva con el servicio de agua potable para los vecinos de Antilhue.


los lagos online
Jueves 08 Junio 2006

No hay comentarios.: