23 junio 2006

Alejandro Koehler:"se cumplió con objetivos de la cita con subsecretaria de desarrollo regional"

LOS LAGOS.- El presidente del Capitulo Provincial de Municipalidades y alcalde Alejandro Koehler expresó que se cumplió el objetivo planificado en el encuentro que sostuvieron los alcaldes y concejales con la subsecretaria de Desarrollo Regional, Claudia Serrano.

La subsecretaria ratificó aspectos que veníamos planteando desde un inicio, especialmente la mantención de la urgencia al proyecto, tema que deberá resolverse en el senado en los próximos 90 días; y la participación de los municipios a través de la Asociación para canalizar inquietudes y sueños de las respectivas comunas, si como el trabajo técnico que buscan la creación de Los Ríos” expresó el edil.

Respecto de la solicitud hecha por Panguipulli de ser cabecera provincial, el jefe comunal señaló que "esos temas serán canalizados a través del municipio y se generará un instrumento de participación amplia que recoja las inquietudes de todas las comunas".

Finalmente estuvo de acuerdo con las palabras de la personera de gobierno quien llamó a los ediles presentes a separar los temas de la nueva región y la región a la cual pertenecemos.

los lagos online
Viernes 23 Junio 2006

No hay comentarios.: