10 junio 2006

Director de escuela Antilhue se muestra esperzando en contar con nuevo establecimiento de aquí a 2008

ANTILHUE.- Su esperanza de poder contar en el año 2008 con un colegio nuevo, manifestó el Director de la escuela Internado de Antilhue Juan Carlos Yañez a la salida de la reunión que ayer sostuviera la comunidad del sector con personeros del Gobierno regional quienes expusieron respecto de los plazos para el nuevo proyecto educacional.

Esa fue la conclusión que sacó el encargado del recinto estudiantil luego de una hora de reunión donde se habló de "Liquidación contrato Empresa Kram Ltda."; "Rediseño y reevaluación del proyecto";" llamado a licitación" y "construcción final de la escuela internado y proyecto adicional para Gimnasio".


Juan Carlos Yáñez aseguró que la reunión fue bien productivo, pese a que no se establecieron fechas exactas, sino más bien aproximadas, dijo.

De esta forma el profesional espera que el gobierno regional pueda cumplir con lo expresado en la cita, especialmente lo más próximos que es liquidar el contrato con la Empresa Kram antes de iniciar un nuevo mes , para comenzar con el rediseño del proyecto y el reevalúo del mismo que aumentaría de los 780 millones iniciales de 2003 a más de Mil millones de pesos entre los dos edificios.

los lagos online
Sábado 10 Junio 2006

No hay comentarios.: