06 junio 2006

Con "desayunos abiertos" Iglesia Alianza Cristiana y Misionera celebra aniversario 52

LOS LAGOS.- Con desayunos abiertos para quienes lo necesiten, se dio inicio este martes a las actividades de celebración de un nuevo aniversario de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Los Lagos.

Según el Pastor de la comunidad evangélica, Marcelo Barrientos, los desayunos están destinados a todas aquellas personas que requieren de alguna ayuda, especialmente los que viven en el abandono; de escasos recursos y los del sector rural que no cuentan con un lugar para llegar.

En primera instancia- dijo- se entregará este alimento por esta semana hasta el viernes entre las ocho y las diez de la mañana en el Templo ubicado en calle Quinchilca 318, sin embargo no se descarta a futuro contar con un comedor abierto para este fin.

Cabe indicar finalmente que esta actividad se enmarca en el aniversario número 52 de la Iglesia Alianza y durante la semana se realizarán cultos especiales, para el viernes finalizar con un acción de gracias, acto que contará con la presencia de las autoridades locales.


los lagos online
Martes 06 Junio 2006

No hay comentarios.: