16 junio 2006

Implementan nuevas prestaciones dentales en Consultorio General Urbano

LOS LAGOS.- A contar del próximo martes 20 de junio el Consultorio General Urbano de Los Lagos ampliará sus servicios de prestaciones médicas, principalmente en el área odontológica.

A contar de la fecha antes indicada, se comenzará con atención de horas para el policlínico dental, la que considera prestaciones de limpieza y tapaduras.


Así lo dio a conocer la asistente social de dicho recinto de salud, y encargada de SOME, Leslie Ruiz, quien precisó que el beneficio está destinado a usuarios de Fonasa en los grupos A, B, C y D en forma gratuita a excepción de niños entre 2 a 12 años.

Acotó que las fichas se otorgarán los días martes y jueves de 11 a 12 horas y la atención se efectuará en los mismos días en las tardes en horario de 16:30 a 18:30 horas.

La atención se hará en box dentales del mismo consultorio y se atenderá a un número de 16 personas divididas en dos profesionales. En cuanto a las especificaciones, aseguró que se otorgará solo un cupo por paciente y en caso de perdida de la hora o inasistencia no se podrá acceder nuevamente durante dos meses.

los lagos online
Viernes 15 Junio 2006

No hay comentarios.: