05 junio 2006

Colegio de Profesores manifiestan apoyo a secundarios

LOS LAGOS.- Con el propósito de apoyar la gestión de los secundarios ante las autoridades, el Colegio de Profesores de Los Lagos decidió sumarse al paro nacional de actividades para este lunes.

Lucía Paredes, Presidenta del gremio local aseguró que la paralización de sus representados obedece al llamado que hace algunos días hiciera el directorio nacional a fin de colaborar con las peticiones de los estudiantes secundarios ante las autoridades gubernamentales.


Precisó que en cada establecimiento, principalmente básicos, se están realizando jornadas de reflexión a modo de hace entender a estudiantes cuáles son las razones de esta paralización.


Malestar de Alcalde

Por su parte desde Santiago, el alcalde Simón Mansilla calificó de "irresponsables" la desición de los profesores de sumarse a movilización.

Si viene cierto se está apoyando una causa nacional, sin embargo ellos (los profesores) deben pensar en el sacrificio que los padres hacer de levantar temprano a sus hijos para enviarlos al colegio, antes de decidir sobre estos temas”, enfatizó.

los lagos online
Lunes 05 Junio 2005

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»