29 junio 2006

Comité Villa 2000 de Antilhue retoma proyecto para acceder a vivienda definitiva

LOS LAGOS.- Con el objetivo de retomar el proyecto de construcción de sus viviendas, es que este miércoles se reunieron el alcalde de Los Lagos Simón Mansilla y los integrantes del Campamento Villa 2000 de Antilhue.

Según señaló el propio alcalde Mansilla la idea de esta reunión "es retomar en forma definitiva la construcción de las viviendas de quienes componen este Comité, pese, a la escasez de recursos que presentan la mayoría de las 30 familias que conforman el grupo".

Para ello, el municipio propuso una división del costo mínimo del ahorro que se requiere para postular a un subsidio habitacional. Así las familias tienen que reunir 90 mil pesos y los otros 90 mil restantes serán aportados por el municipio.

La propuesta fue bien acogida por los vecinos y ahora se acordó en trabajar para reunir el ahorro que se requiere para dicha postulación”, precisó el edil laguino.



En la medida que más celeridad le den ellos para reunir sus fondos, nosotros como municipio avanzaremos más rápido para conseguir el ahorro y luchar así por el subsidio para comenzar a construir sus viviendas”, enfatizó el alcalde.


Como se recuerda, desde el año 99 el municipio de Los Lagos se comprometió de construir el sector una población, sin embargo han transcurrido los años y nada ha pasado, pese a que el mismo organismo adquirió un terreno con ese fin.
los lagos online
Jueves 29 Junio 2006

No hay comentarios.: