18 junio 2006

Féminas laguinas opinan sobre Mundial Alemania 2006. Más que el fútbol ellas aprecian belleza de jugadores, entre ellos Beckam y Roque Santa Cruz


LOS LAGOS.- Observar la belleza física de los jugadores en la mayoría de los casos, es el resultado de la encuesta Ciudadana que aplicó este medio a mujeres de Los Lagos.

Y es que con el pasar del tiempo, el fútbol ya no es cosa de hombres. Hoy en la fiesta que reúne a la mayoría de los equipos del orbe en Alemania, también las mujeres tienen mucho que decir.

Más allá del fútbol mismo, las féminas locales le han dedicado parte de su “tiempo” para ver y en algunos casos elogiar a algunas figuras, que más del deporte mismo posan como verdaderos “adonis” de la belleza.


Algunas opiniones:

Geirlene, secretaria: “Me gusta el Mundial no por el fútbol mismo, ya que uno puede mirar otras cosas, como por ejemplo a algunos jugadores. A mi me gusta David Beckam”, aseguró.

Misma opinión que comparte Ivonne, radio controladora: “Veo los partidos porque hay mucho que mirar; especialmente apreciar los equipos africanos. Y si me preguntas por alguno especial, Beckam es muy guapo”.

Para Angélica, dueña de casa “no le gusta el fútbol, menos el Mundial, porque no hay mucho tiempo para detenerse a mirar la televisión; y de hacerlo así quita mucho tiempo”, dijo.

Otra consultada, Mabel, dijo “¿Quién va a ver el Mundial, si ni siquiera está Chile participando?”, sin embargo reconoció que para acercarse a su marido y pedirle algo, tiene que ver la tele, porque él siempre está pendiente de los resultados”, aseguró.

Pero, para sorpresa nuestra nos encontramos con Evelyn( en la foto), una secretaria y dueña de casa. “Desde niña me ha gustado el fútbol, estoy acostumbrada a ver este deporte; recuerdo que, cuando era niña mi mamá estaba preocupada porque prefería ir tras una pelota en vez de jugar con muñecas”, risas. En fin me gusta mucho el fútbol y ni siquiera lo veo por mirar a los jugadores, más bien lo llevo en la sangre”, dijo. Lo insólito es que a su marido- nos confidenció- no le gusta el fútbol.

Finalmente a Carolina, estudiante universitaria el tema le es un tanto indiferente. “Cuando quiero que ganen los equipos más pobres no es así, y siempre son los mismos”."Me gusta el jugador de Uruguay, Roque Santa Cruz", señaló

En relación a los resultados, la mayoría opta por Alemania en vez de Brasil, como se pude pensar por ser latinoamericano.




los lagos on line

Domingo 18 Junio 2006

No hay comentarios.: