21 junio 2006

Gobernador Provincial Ricardo Yáñez señaló que los problemas de las organizaciones tienen que canalizarse donde corresponde

LOS LAGOS.- "La solución a los problemas que viven las organizaciones vecinales pasa por canalizarlos a través del sector que corresponda", dijo esta mañana el Gobernador Provincial Ricardo Yáñez, tras asistir al primer diagnostico comunal de organizaciones territoriales desarrollado en Los Lagos.

Consultado por la inquietud de varios dirigentes vecinales en orden a que los problemas generalmente se conversan, sin llegar a soluciones reales, el Gobernador explicó que, “eso depende de las consultas o las secciones de estos. Si el problema es de caminos públicos, Vialidad es el organismo a cargo, es decir sectorialmente se tiene que responder”, aseguró.


El Jefe Provincial se mostró confiado en poder responder aquellas inquietudes de la comunidad locales desde su cargo como Gobernador.

Mi presencia en este seminario con las organizaciones sociales obedece a una invitación que se me cursó y espero poder responder desde mi cargo con aquellas consultas que formulen dichas organizaciones”, dijo.

En el Salón Auditórium se realizó el taller donde las juntas de vecinos expusieron y analizaron los problemas que les afecta a fin de conocer la realidad local.

La cita estuvo a cargo del Programa Servicio País y servirá para proyectar el futuro a través del análisis de los distintos sectores cuyo objetivo final es intervenir socialmente.

los lagos online
Miércoles 21 Junio 2006

No hay comentarios.: