28 junio 2006

Obligan a concejales y Jefes de departamentos hacer declaración de patrimonio

LOS LAGOS.-A objeto de dar cumplimiento a la ley 20.088 que obliga hacer declaración de patrimonio a todos los funcionarios públicos, el alcalde Simón Mansilla se encuentra solicitando a los concejales llenar el formulario de “Declaración de Patrimonio para Funcionarios y Autoridades” y cumplir con el trámite.

Según informó la máxima autoridad comunal en un documento, se trata de la entrada en vigencia de este cuerpo legal que obliga a alcaldes, concejales y Jefes de departamentos efectuar declaración de patrimonio, contenido en la ley 20.088 que modificó la ley 18.575 Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.

Por esta razón los concejales deberán llenar el formulario, para que sea la Secretaría Municipal quien recepcione los datos y los envié a la Contraloría Regional a más tardar el 17 de Julio.

Finalmente se informó que en la próxima sesión de concejo ordinaria del mes de julio se informará al concejo en pleno sobre la necesidad de remitir esta declaración al organismo contralor.


los lagos online
Miércoles 28 Junio 2006

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver si dentro del patrimonio del concejal Juan carlos Farias, queda algo para pagar las deudas del finiquito de sus ex trabajadores de la radio fm luz de Panguipulli.

un concejal es honorable o no ?

Anónimo dijo...

Encuentro lamentable que un consejal deba plata si bien son personas honorables y el habla de los deberes de los patrones deberia ser mas conciente y pensar que esas personas son seres humanos que necesetan dinero alomejor don Juan Carlos tubo mucha ambicion y fianlamente quedo sin nada concreto ojala el pueda solucionar sus problemas economicos y pagarles a sus ex trabajadores.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

don Juan Carlos pidale a dios que le ayude el es unico que puede ayudarlo a salirt de esta situacion tan penosa y vergonzosa para usted ademas a cualquiera le puede pasar mucha suerte y siga adelante acuerdese de DIOS.