02 junio 2006

Alumnos de escuela Francia intentan tomarse establecimiento buscando que se les mejore la infraestructura

Alumnos de octavo básico de la Escuela Francia reclamaron por malas condiciones del establecimiento, entre ellas el Gimnasio.

LOS LAGOS.- Con un intento de toma, un grupo de alumnos de octavo básico de la escuela Francia de Los Lagos reclamaron por mejoras al recinto educacional.

Según señaló la directora del establecimiento Magali Sobarzo, "los jóvenes buscan mejorar algunas estructuras del recinto que están en malas condiciones, además de revisar algunos talleres correspondientes a prácticas pedagógicas".

La personera indicó que "hay que considerar que el recinto es bastante antiguo, por esta razón y pese a que se han hecho arreglos éstas no cubren todas las necesidades", sin embargo aseguró que existe en proyecto la construcción del recinto nuevamente, el que estaría programado para fin de año.

En tanto con recursos provenientes a mantenciones se realizarán las mejoras principalmente al Gimnasio del recinto estudiantil, montos que alcanzarían a unos cien mil pesos, con los que se mejorarán ventanas.

Con lo anterior los jóvenes depusieron de su actitud y se reintegraron a sus actividades académicas.

los lagos online
Viernes 02 Mayo 2006

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»