01 junio 2006

Con quemaduras en diversas partes de su cuerpo resultó un comerciante luego que se incendiara la habitación donde residía

La utilización de estufas a parafina para calefaccionar la habitación habría originado el fuego que dejó con varias quemaduras a comerciante.



LOS LAGOS.-Estable dentro de su condición se mantiene el hombre que esta madrugada resultara con quemaduras, luego que se incendiaria la habitación donde residía.

El malogrado trabajador del comercio identificado como Juan Muñoz resultó con quemaduras en un 3 por ciento de la superficie corporal, es decir en su cuero cabelludo y extremidades, según señaló esta mañana el médico de turno del hospital local Marcelo Alvear quien precisó que el paciente deberá permanecer al menos una semana hospitalizado para tratar sus heridas.

Precisó que sólo mañana se conocerá el real estado del paciente, sin embargo no reviste mayor complicación.

Como se recuerda, con daños en casi su totalidad resultó el inmueble ubicado en calle argentina a la altura del cruce norte de ferrocarriles, que era ocupada por el hombre.

Según la información de Bomberos pese a que la casa se encontraba sin energía eléctrica, se encontraron en su interior dos calefactores a parafina, los que en una mala manipulación pudieron haber originado el incendio.


En tanto el municipio acordó instalar una mediagua a modo de colaborar con el damnificado.

los lagos online
Jueves 01 Junio 2006

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»